HACIENDA EVENTOS CABALLOS GALERIA TESTIMONIOS CONTACTO COMO LLEGAR h
Disfrútalo
El caballo Peruano de Paso
El Caballo Peruano de Paso es uno de los más importantes símbolos de peruanidad, declarado como producto de bandera.

De contextura más fina que la del caballo andaluz, tamaño mediano, tórax fuerte, pecho ancho, patas finas, cuello breve y vigoroso, cabeza imponente, orejas pequeñas en punta y mirada noble, nuestros Caballos Peruanos de Paso son únicos en su tipo.

Desde su llegada al Perú en 1532 con los conquistadores españoles, liderados por Francisco Pizarro, estos ejemplares han vencido los más difíciles retos geográficos, gestándose así una raza de animales vigorosos, de gran temperamento, belleza e inquebrantable resistencia de su marcha.

Se constituye así una nueva raza o casta, 100% peruana, que es el resultado de la perseverancia y la voluntad del criador peruano. Un trabajo que tomó cerca de tres siglos de perfeccionamiento, de varias generaciones de cruces, selección y mejoramiento.




 
Características del Caballo Peruano de Paso
Las características más resaltantes de estos ejemplares se pueden resumir en tres aspectos:



Nuestros ejemplares
A lo largo de su historia, el Criadero Tres Cañas ha logrado demostrar su calidad en la crianza del Caballo de Paso brindando excelentes yeguas y potros que han sido ganadores de concursos Nacionales, Regionales e Internacionales.

Entre los países donde han destacado nuestros ejemplares se encuentran Alemania, Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Ecuador, países Centro Americanos y Perú donde los caballos lograron ganar las categorías de Campeón de Campeones Hembra y Macho, siendo laureados en su oportunidad.

Al visitarnos, usted podrá ingresar con nosotros al mundo del Caballo Peruano de Paso, en donde le ofreceremos una extraordinaria exhibición en donde podrá apreciarlo en sus distintas categorías gozando de su gracia y simpatía al verlo bailar una garbosa marinera junto a los chalanes.
(511) 494 1647 / (511) 494 1797 / informes@haciendatrescanias.com.pe síguenos en
Derechos Reservados Hacienda Tres Cañas / Ate Vitarte - Lima, Perú Design by woohustudio.com