Regresar a eventos
HACIENDA EVENTOS CABALLOS GALERIA TESTIMONIOS CONTACTO COMO LLEGAR h
Empresas
Aléjese de la agitada vida cotidiana
El lugar ideal para aquellas personas que buscan alejarse de la agitada vida cotidiana para pasar momentos de relajo, comodidad y camaradería en un sitio de naturaleza única, rodeada de bellos paisajes y cálidos ambientes.

Ubicado a solo 5 minutos del Estadio Monumental.

Ofrecemos un servicio eficiente a requerimiento de la empresa, de manera flexible, así como un precio competitivo y total seguridad, privacidad y comodidad.

Realizamos desde pequeñas convenciones para grupos reducidos de 20 ó 40 personas, hasta grandes eventos al aire libre como almuerzos de confraternidad, gymkhanas y eventos deportivos.

Además, contamos con las necesidades que su empresa requiere: ecran, proyectores, equipos de sonido y luces, etc.

La experiencia que mantenemos de los eventos realizados en Tres Cañas nos permite darle las mejores opciones, alternativas y maximizar los objetivos que usted está buscando.

Algunas de las empresas a las cuales les hemos brindado nuestros servicios son: Backus, Belcorp, BCP, Pepsico, Primax, Casapalca, Clorox, General Motors, Herbalife, Osinergmin, Eternit, Cosapi, Hayduk, Incapalca, Goodyear, Inkafarma, Unique, Ernst & Young, entre otras.
 
(511) 494 1647 / (511) 494 1797 / informes@haciendatrescanias.com.pe síguenos en
Derechos Reservados Hacienda Tres Cañas / Ate Vitarte - Lima, Perú Design by woohustudio.com