Ver plano interactivo
HACIENDA EVENTOS CABALLOS GALERIA TESTIMONIOS CONTACTO COMO LLEGAR h
Vívelo
Transpórtese al Perú Colonial
La Hacienda Tres Cañas es un encantador lugar que recoge la tradición peruana y la belleza de amplios jardines y portales, los que, junto a la mejor exhibición de Caballos Peruanos de Paso, harán de su evento o celebración un momento realmente inolvidable.

Construida por Minnie y Olaf Hein a fines de los años setenta, la Hacienda Tres Cañas se caracteriza por su arquitectura de estilo colonial andino con balcones cajamarquinos, una capillita serrana y una plaza de armas que al modo arequipeño posee una fina réplica del “Tuturutu”, que añade un toque especial al bello patio interior con sus adorables jardines y abundancia de buganvillas.

El criadero de la Hacienda Tres Cañas es réplica auténtica de una típica hacienda andina colonial. Este estilo de construcción difiere del estilo costeño, prefiriendo la arquitectura rústica, práctica y romántica sencillez de los Andes.

La Hacienda Tres Cañas fue construida durante cinco años (1977-1982), empleando los materiales naturales e indígenas de la tradición peruana. Las edificaciones están hechas de adobe, las tejas de los techos están hechas a mano y traídas desde las montañas. Las grandes puertas de madera vinieron desde Nazca, los balcones desde Cajamarca en el norte y la plaza principal está forrada con piedras que datan del siglo XVII.

Ubicada a tan solo 5 minutos del Estadio Monumental, la Hacienda Tres Cañas, cuenta con bellos paisajes y cálidos ambientes ideales para la realización de matrimonios, eventos empresariales y turísticos, junto a la mejor comida criolla o internacional.

Descubra todos nuestros servicios y déjese atrapar por la magia y la romántica sencillez de nuestras instalaciones que lo transportará en el tiempo y le hará vivir momentos de paz y tranquilidad.
 
(511) 494 1647 / (511) 494 1797 / informes@haciendatrescanias.com.pe síguenos en
Derechos Reservados Hacienda Tres Cañas / Ate Vitarte - Lima, Perú Design by woohustudio.com